• Cuatro viviendas de diseño en un edificio rehabilitado y ampliado del año 1880, de tipología tradicional entre medianeras y galería de madera.

    Consta de un bajo comercial dedicado a la enmarcación, el arte y la venta de muebles antiguos, y cuatro plantas, con una vivienda por planta.

     

    Está situado en pleno centro de A Coruña, en una posición privilegiada en la calle Panaderas, en un entorno singular frente a la iglesia barroca de las Capuchinas, y a escasos metros del Museo de Bellas Artes, de la plaza de María Pita, del paseo marítimo, de la dársena de la Marina y de las playas del Orzán y del Matadero.

     

    El barrio de la Pescadería, en el que se encuentra, en su límite con la plaza de España y la calle Real, es una zona residencial y comercial tranquila pero con caracter, y con todos los servicios al alcance de la mano (farmacias, supermercados, panaderías, fruterías, cafeterías, paradas de autobús y de taxi, aparcamiento, ...).

     

    Los apartamentos (1o, 2o y 3er piso) se componen de salón-comedor, cocina, una habitación, un cuarto de baño, zona de estudio, zona de lavandería y recibidor.

    El dúplex consta de salón-comedor, cocina, tres habitaciones, dos cuartos de baño, zona de estudio, zona de lavandería, zona de almacenamiento, trastero y recibidor.

     

    Las viviendas están diseñadas para garantizar el máximo confort de sus habitantes; de línea depurada, versátiles y luminosas, adaptadas plenamente a las necesidades de la vida actual y enfocadas a satisfacer las más altas exigencias.

     

    Una particularidad destacable de estos apartamentos es el cuidadísimo mobiliario de diseño que se incluye; dadas las características del solar, no sólo se ha buscado optimizar los espacios de vida, sino que se ha maximizado la capacidad de almacenaje, adecuando perfectamente los muebles a cada una de las estancias.

     

    Tanto los materiales, como las instalaciones y electrodomésticos son de primera calidad y gran durabilidad, seleccionados especialmente para ofrecer las mejores prestaciones.

    Ofrecemos, asimismo, diferentes opciones de acabados, para poder adaptarlos a su gusto y necesidades, y hacer de estas viviendas su hogar.